sábado, 19 de junio de 2010

justin bieber llama creida a miley cyrus........y justin bieber habla de sus gustos mas personales!!



justin bieber:


justin bieber esta cada vez mas de moda. el jovencisimo cantante no deja de ser noticia alla donde va y y la publicacion "m magazine" ha querido conocer los gustos de justin bieber. El cantante canadiense tiene muy claro que chicas le gusta y cuales no. entre las ultimas esta la cantante y actris miley cyrus. para justin bieber, la actris de "hanna montana" es una persona muy creida y piensa que "tiene los humos demasiado subidos".


justin bieber, que cosguio la popularidad gracias al canal de internet youtube, no tiene reparos en hablar sobre las chicas mas famosas y populares del momento, e incluso criticarlas, como en el caso de miley cyrus. pero justin bieber tambien ha emitido elogios para selena gomez y taylor swift. de la primera dice que "es guapa", mientras que a taylor swift la considera como una hermana mayor.


justin bieber habla de sus gustos mas personales y se mustra muy seguro de lo que mas le atrae de una chica: "que tenga los hojos bonitos, pero, sobre todo, quetenga un buen sentido del humor". para el, el mejor lugar para una primera cita es "sin lugar a duda, la playa. Eso seria muy romantico".

estreno de eclipse




estreno de ecclipse:



segun deadline hollywood, simmit ya a anunciado la fecha de estreno para eclipse: el 30 de junio de 2010, es decir, 7 meses despues del estreno de luna nueva.


sinopsis: bella se encuentra rodeada de peligro una vez mas. en mitad de todo se ve forsada a decidir entre su amor por edwuard y su amistad con jacob, sabiendo que su decision tiene el potencial de reavivar la eterna lucha entre los vampiros y los hombres lobo. con su graduacion cada vez mas serca, bella tiene una decision mas que hacer: vida o muerte.