sábado, 21 de agosto de 2010

justin bieber en CSI



Entonces ¿a qué viene esta foto? Pues es una de las primeras imágenes que tenemos de Justin en el rodaje de CSI Las Vegas, serie en la que, como ya sabés, va a aparecer Justin haciendo de chico malo y rebelde.

La foto la ha colgado el mismo Justin en su Twitter, ya que ha querido compartir su felicidad con sus fans. Está emocionadísimo y con unas tremendas ganas de que se estrene la serie en septiembre para que todas podamos ver las dotes interpretativas de Justin.

Parece que la foto ha sido tomada en un descanso del rodaje y antes de que Justin se quitara el mono de presidiario. Creemos que no corresponde a un fotograma de la serie porque Justin no va esposado (lleva las manos a la espalda como si estuviera detenido, pero no lleva esposas) y el hombre que se supone que es un policía no lleva traje y, además, está sonriendo.

domingo, 15 de agosto de 2010

selena gomez y taylor lautner iconos de la moda




Seguramente a estas alturas ya estás enterado al menos de los premios más significativos de los Teen Choice Awards 2010.

En los cuales dieron como ganadores como iconos de la moda a los jovencitos Selena Gomez y Taylor Lautner.


El licántropo de 'Luna Nueva' y la chica Disney de 'Los magos de Waverly Place' se llevaron sendas tablas de surf y ambos se fundieron en un gran abrazo al conocer los resultados.

También es verdad que Lautner se llevó más de un premio a parte de todos los de la saga 'Crepúsculo', como mejor actor, mejor sonrisa y Selena igualmente se llevó más tablas de surf como mejor actriz de TV y mejor grupo musical.

Vamos que pueden poner una tienda para vender tablas de surf. jajajaja.................

selena gomez sobre justin bieber:lo amo, es como mi hermano pequeño


selena gomez
selena gomez durante una entrevista con george lopez hablo un poco de los sentimientos que siente hacia justin bieber, a quien lo concidera como un hermano pequeño.

"lo amo. es como mi hermano pequeño. me gusta decir su nombre en el escenario, porque si yo estoy dando un mal performance, digo su nombre y el publico vuelve a alegrar, conto selena gomez".