viernes, 17 de septiembre de 2010

Como recordarás, la semana pasada te contamos los detalles de la 'escapada' canadiense de Robert Pattinson, que fue a visitar a Kristen Stewart y a su amigo Tom Sturridge al rodaje de On the Road que tiene lugar en Montréal.

Y ya han empezado a circular por la red algunas fotos que unas fans muy afortunadas le hicieron por las calles de la ciudad.

El hecho de que se dejen fotografiar juntos podría desmentir los rumores que desde hace días hablan de una ruptura definitiva de los “Robsten”, unos rumores que, a pesar de que han circulado a la velocidad de la luz por Internet, una vez más no han sido confirmados.

Ahora si se puede decir que tenemos la foto que confirma el romanceque tanto ha dado que hablar entre los protagonistas de la saga Crepúsculo. Si bien las imágenes están muy pixeladas por la distancia, es el primer beso ‘oficial’ de la pareja.

Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido sorprendidos en Montreal besándose como una pareja normal y ajena a que las cámaras estaban pillando el momento más esperado por muchos fanáticos.

Ha sido Celebuzz la portadora de tan suculenta primicia y se pueden ver en la publicación una serie de instantáneas en las que Pattinson y Kristen, nos regalan lo que sería “la primera prueba de amor entre los dos que no tiene nada que ver con las películas ni sus personajes”.

Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido pillados besándose cine

No les ha gustado nada de nada que fueran pillados infraganti besándose en Montreal con lo que se confirmó el romance que lleva especulándose desde hace mucho tiempo entre los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart, si tenemos en cuenta que a su regreso juntos a Los Ángeles se mostraron serios, enfadados con la prensa y por separado.

Principalmente fue Stewart la que más mostró su enfado ya que no tuvo ningún reparo en mostrar su dedo corazón a las cámaras en un gesto hostil y es que la casi semana romántica y juntos que han pasado la parejita en Canadá ha dado mucho de sí.

Los protagonistas de ‘Crepúsculo’ llegaron al aeropuerto cansados, y ni tan siquiera saludaron a los fans que esperaban su regreso. Y es que eso de que el romance haya sido público no les ha hecho mucha gracia.

Robert Pattinson y Kristen Stewart se enfadan con la prensa cine


La pareja conformada por Robert Pattinson y Kristen Stewart procura siempre estar lo más alejado posible de los paparazzi, de cualquier forma el lente de los fotógrafos siempre los alcanza, incluso cuando se encuentra en un momento de relax.

Kristen Stewart y Robert Pattinson son cada vez más omnipresentes tanto en la prensa como en las webs especializadas en los cotilleos de Hollywood.

Ya hace un tiempo que no nos resulta nada raro hojear una
revistay encontrar fotos de la “pareja” más o menos robadas y las últimas noticias, algunas verdaderas y otras de dudosa credibilidad.

Por ejemplo, el número de la semana pasada de la revista estadounidense Ok! Magazine, publica una foto de los dos actores en un momento de relax cerca de su nuevo hogar en Bel Air. Los “espías” de la revista cuentan que estuvieron fumando a orillas del lago que hay en su propiedad, mostrándose tranquilos y poco cariñosos. Además, ¡parece que los Robsten son tan limpios y ordenados que ellos mismos sacan la basura!

Justin Bieber trabaja ya en su segundo disco de estudio. El ídolo canadiense prepara junto a Drake su nuevo disco que según avanza Bieber podría ver la luz a finales de 2011. A este ritmo, todo apunta a que 2011 será el año de Justin Bieber ya que será entonces cuando lance también su película.

Justin Bieber ha confesado a MTV que prepara ya junto a Drake su segundo disco. Tras el éxito de My World, en el que se incluye el tema Baby por el que fue premiado recientemente en los MTV VMA 2010, Bieber quiere seguir en la cresta de la ola con un nuevo trabajo.

De momento no han transcendido demasiado detalles sobre le nuevo proyecto de Bieber, aunque el candiense ha confesado que le gustaría contar con más artistas invitados como Lil Wayne. Tampo se descarta que Jaden Smith participe en el disco, pero aún no hay nada confirmado.

Lo que sí es seguro es que la película sobre Justin Bieber se lanzará en febrero de 2011, sin duda una gran noticia para sus fans.

martes, 14 de septiembre de 2010

Selena Gomez se aproxima a la estrella adolescente Justin Bieber en la alfombra blanca de los MTV Video Music Awards 2010, celebrado en el Teatro Nokia de Los Angeles, el domingo 12 de setiembre.

Selena presentó un premio en el show de la noche, mientras que Bieber deleitó a su público con "Baby" y se llevó a casa el trofeo a Mejor Nuevo Artista del Año.

Otra de las interpretaciones más esperadas de la noche fue la de Taylor Swift que cantó el tema "Inocente", dedicada a Kanye West que, como se recordará, protagonizó el año pasado un bochornoso incidente contra la princesa del country. "Tu eres inocente, aun tienes 32, aun estás creciendo, tú no eres aquello que hiciste...", reza algunas frases de la canción.

Selena Gomez se aproxima a la estrella adolescente Justin Bieber en la alfombra blanca de los MTV Video Music Awards 2010, celebrado en el Teatro Nokia de Los Angeles, el domingo 12 de setiembre.

Mira abajo fotos y los dos vídeos de estas presentaciones.

fotos de selena gomez para la portada de la revista "LATINA"

A casi una semana de que su vídeo musical 'A Year Without Rain' se estrena mundialmente, Selena Gomez puede celebrar el éxito que ha alcanzado en pocos días al ubicarse en la primera posición en las listas de iTunes.

'¡Ustedes chicos son asombrosos! ¡Gracias a todos por hacer de 'A Year Without Rain' el video musical número uno en iTunes!', expresó con emoción Selena Gomez.

Además del mencionado éxito, el nuevo sencillo de la artista de Disney también fue uno de los temas más comentados en la red social de Twitter a pocas horas de que el video musical fuera estrenado.

'
A Year Without Rain' es el primer sencillo del nuevo álbum musical de Selena Gomez con su banda The Scene. Como se sabe, el nuevo material discográfico será lanzado este 21 de setiembre.

Selena Gomez se veía lindisima en al alfombra blanca

En los MTV Video Music Award no sólo de condecoraron a las estrellas musicales del momento, sino que en la previa comenzó el verdadero show para los fans.

Selena Gomez fue una de las musas que agitó a las masas presentes por su belleza y forma de vestir. La menuda actriz secundó en llegar aLady Gaga, quien se llevó los aplausos y premios en la gala.

A la luz de los flashes, que no cesaban por robarle una sonrisa, la joven estrella lució adorable saludando a sus fanaticos y pasando por laalfombra blanca.

Nuestra lindisima Selena se robo todos los flashes.

Que genial le ha salido esta canción a Selena Gomez, se me ha pegado el coro de su canción en español. Antes ya les había dejado el video oficial de “A Year Without Rain y la verdad a mí me gustó, igual que esta versión cantada por ella misma pero en español (Un año sin ver llover) y no le ha salido mal la traducción, ni lo canta mal, podemos decir que Selena hizo el intento y le salió muy bien, al menos a mí me lo parece y seguro que sus fans opinan lo mismo. Un día sin ti es como un año sin ver llover, regresa aquí, abrázame, soy un desierto sin tu querer…

You might also like:
MARTES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2010
Robert Pattinson y Kristen Stewart durarán? La Pelea del Lenguaje Corportal Comenzó!
Las acciones de R-Pattz y K-Stew hablan mas que las palabras cuando se trata de su relación!

Kristen Stewart y Robert Pattinson pasaron mucho tiempo juntos e 25 de Junio en la alfombra negra en la premiere mundial de La Saga Crepúsculo: Eclipse en el Staples Center de Los Angeles. Fotografos y Twi-hards vieron casi todo los movimientos y cada reacción de la caliente pareja — pero que dice de verdad su lenguaje corporal sobre el estado de su relación? HolliwoodLife.com consultaron a dos expertos en lenguaje corporal para decidir de una vez por todas que sienten realmente Robert Pattinson y Kristen Stewart uno por el otro.

Antes de pasar a analizar las fotos de la alfombra roja de R-Pattz y K-Stew, la experta en lenguaje corporal, la Dra. Lillian Glass cree que las co-estrellas de Twilight están "muy conectados". Aqui unos de sus descubrimientos:

—Cuando Kristen agarra la parte de atras de la chaqueta de Rob, "Muestra que ella tiene control sobre él, el esta locamente enamorado de ella y ella lo tiene enrollado alrededor de su dedo."

—En un número de fotos, "Ella se inclina hacia él y él se inclina hacia ella en una manera protectora, lo cual es muy amable. Él también mira hacia donde ella mira y hecha una mirada hacia que es lo que la intriga".

—"Él la mira con puro amor — él mira hacia ella con adoración, admiración y amor."

—Kristen se siente muy relajada cuando está al lado de Rob. "Su rodilla está hacia él y sus dedos de los pies están apuntando hacía la misma dirección que él".

—Rob da un aspecto de que ésta "satisfecho y convencido de que esté [Kristen] con él, lo que dice que tienen una muy buena conección sexual".

—"Lo unico que es constante es que sus caderas se tocas, lo que muestra que ellos estan muy conectados".

Pero no todos los expertos ven ojo a ojo cuando se trata de la relación de Rob y Kristen. Otra experta en lenguaje corporal, Patti Wood, cree que las fotos de Rob y Kristen de la alfombra roja de Eclipse significan un gran problema de TENSIÓN entre la pareja. De hecho, ella piensa que él está MUCHO mas apegado a ella que ella a él. Aqui están algunas de sus hallazgos:

—Por agarrar la chaqueta de Rob "muestra lo que [Kristen] ésta haciendo detrás de camarás y sus deseos de cambiar las cosas delante de las camaras." La tensión en su puño dice, "No quiero tomarte tiernamente, pero no quiero que te vayas".

—En una imagen, ellos están viendo hacia abajo de la misma manera. "Él está concentrado en ayudarla a caminar y prestando atención a lo que ella necesita, lo cual no hacen mucho chicos en una alfombra roja".

—En un punto las manos y brazos de ella están atrás en su espalda mientras él se acerca a ella. Ella no está haciendo ninguna reciprocidad y la pelvis está mostrando de abstinencia sexual," para añadir. "La tención facial, la mirada, del cuello para arriba está bajo control conciente. Parece que posan sexualmente para la camara".

—"Ella quiere que la vean como una mujer independiente — por eso su hombre esta arriba y sus caderas alejadas."

—Después de cambiar su vestido de alfombra Roja, ella da la impresión de "Ahora eso está listo y podemos ser amigos otra vez." Se ven relajados, piensan que no están en camara ya, — aunque lo están. Y él da la impresión de que "él está realmente orgulloso de ella y da el 'soplo de pavoreal', que dice, 'ella confía en mí'."

Interesante en ambos casos. Que te parece? Mejores Amigos? Rob y Kristen se ven felices en éstas fotos, o hay algo escondido detrás de las sonrisas de millón de dolares? yo creo en la primera doctora mas por que en las fotos se le ve demasiado la cara de enamorados no creen??