sábado, 25 de septiembre de 2010

sera verdad que justin beso a un hombre


Justin Bieber podría haber besado a un chico. Los rumores sobre el cantante canadiense besando a un hombre cada vez son más fuertes y podría ser un gran shock para todos sus fans. Los rumores empezaron cuando Justin Bieber hizo un viaje a Australia, en donde se alegó que vieron al cantante besando a otro chico en unas fotos. Sin embargo, hasta el momento no se han encontrado dichas imágenes en donde se le ve junto a un hombre.
Justin Bieber es un cantante muy popular y el icono de los adolescentes podría ser que hayan malinterpretado las cosas pero hasta el momento como no hay prueba del beso todo queda como un simple rumor.

multa al padrastro de selena por hablar por .........


selena iba muy tranquila por la calle al lado de su padrastro brian, hasta que los paparazzis deciden subir al auto junto a brian todo iba bien los paparazzis no podían sacarle fotos a selena ya que ella se taba la cara, pero un policia detuvo a brian y le sacaron una multa ya que iba hablando por celular mientras manejaba.
esto no favoreció para nada a selena y mucho menos a brian, pero ya saben como es la policia, ellos solo cumplen con su trabajo
¿ que opinas al respecto?

se fue a grabar su disco y termino ........



el famoso actor de la saga de crepusculo se proponia a grabar su disco pero le parecio facil para que la grabacion no se dañara colocarse a tocar un tragito mas otro mas otro termino en borrachera por lo tanto la gravacion se daño pero por culpa de nuestro amado robert pattinson nooooooooooo :(

Malas noticias para Robert Pattinson. El actor de ‘Crepúsculo’ ha tenido que ver cómo otros actores y actrices le han arrebatado el trono del más guapo del mundo en una lista elaborada por la revista ‘People’. El británico se ha visto superado por otros nombres de moda, especialmente por Channing Tatum, segunda en la lista general tras Julia Roberts.

Pero no es el único actor que supera a Robert Pattinson en la tabla de los 50 más bellos del mundo. También lo hacen Jake Gyllenhaal, Bradley Cooper, Justin Bieber, Kevin McKidd e Isaiah Mustafa. El británico ve cómo en un año ha pasado de encabezar la lista de los más bellos a casi no estar entre los 20 primeros (ocupa el puesto 17).

La lista está encabezada por la veterana Julia Roberts y cierra el podio la actriz de ‘Avatar’ Zoe Saldana. En estos primeros puestos están viejas conocidas como Jennifer Aniston o Scarlett Johansson, pero también hay alguna novedad como Katy Perry y Amanda Seyfried, que se colocan entre los diez rostros más atractivos del planeta.

viernes, 24 de septiembre de 2010

datos generales de justin bieber


DATOS GENERALES

-Nombre completo: Justin Drew Bieber Mallette
-Es zurdo
-Nacio en Canadá
-Sabe hablar perfectamente Frances!
-Toca guitarra, piano y batería.
-Vive en Atlanta, Georgia.
-Mide 1.70 m.
-Color favorito:azul y púrpura.
-Tiene una media hermana llamada Jazmyn y un hermano llamado Jaxon.
-Nació en Ontario, Canadá.
-Medida de zapatos: 7 y medio.
-Practica hockey, basketball, soccer, y skateboarding.
-No le gusta usar Bling-bling.
-Comida favorita: Spaghetti a la Bologñesa y los tacos.
-Cereal favorito: Capitán Crunch.
-Bebida favorita:Vitamin Water y jugo de naranja.
-Signo Zodiacal: Piscis
-Pasta de dientes preferida: Colgate
-Película favorita: Rocky
-Materia favorita: Inglés.
-Nombre de su mamá: Pattie Mallette
-Nombre de su papá: Jeremy Bieber
-Su primer beso fue a los 13 años.
-Número preferido: 6
-Puede resolver un cubo Rubik en menos de un minuto.
-No le gusta usar Spray para cabello.
-Es claustrofóbico.


NENAS COMENTEN !!! SI TUVIERAN A JUSTIN ENFRENTE

QUE LE DIRIAN !!!

martes, 21 de septiembre de 2010

jou jonas querria estar en la banda sonora de amanecer por ashley greene


El joven cantante Joe Jonas, integrante de los Jonas Brothers, estaría pensando en escribir alguna canción para la banda sonora de la película Amanecer, cuarta parte de la saga Crepúsculo.

Eso es al menos lo que se rumorea desde varios medios estadounidenses. El motivo no es otro que su actual relación sentimental con la actriz Ashley Greene, uno de los rostros más conocidos del reparto de la popular saga creada por la escritora Stephenie Meyer.

Muchas fans no terminan de dar crédito a la relación de Ashley Greene con Joe Jonas. Así que su participación en la banda sonora de Amanecer supondría una confirmación casi definitiva e irrefutable de la misma. Pero… ¿qué te parecería ver a Joe Jonas en la banda sonora de Amanecer? Sin duda que hay que buscar sustituto para Muse, quienes seguramente, y tras despotricar acerca de la calidad de la saga Crepúsculo, no continuarán para las adaptaciones de la última novela.

Justin Bieber revela detalles sobre la grabación de su película


El cantante de 'Baby', Justin Bieber, reveló durante una entrevista con Radio Disney algunos de los detalles sobre la grabación de su próxima película. Como se sabe esta será estrenada en febrero del próximo año.

'La película ha sido genial. No estoy acostumbrado a tener una cámara frente a mi cara todo el tiempo, pero aparte de eso, la película fue grandiosa', explicó Justin Bieber durante la entrevista.

El ídolo del pop, no obstante, indicó que hubo ciertos momentos incómodos al momento de filmar la película no solo en el concierto que realizó en el Madison Square Garden, sino porque las cámaras lo seguían a todos lados.

'Me seguía a todas partes como a la casa de mi abuela. Necesitaban tener todos los elementos de detrás de cámaras así que no se trata de una película aburrida', comentó Justin Bieber.

Bieber tendrá su línea de edredones, cubrecamas y toallas


Aquellas fanáticas de Justin Bieber que siempre quisieron 'dormir' con él en sus habitaciones ya lo podrán hacer, aunque sea como parte de la decoración. Según se informa, el cantante firmó con la compañía 'Lady Sandra' para crear juegos de edredones, cubrecamas y toallas con el rostro del ídolo del pop.


La colección no solo estará dispuesta en las mencionadas piezas, sino que incluiría varios tipos de accesorios para el baño. Se presume que la línea será lanzada para la primavera del 2011 y se rumorea que gran parte de los artículos serán en color morado.


Por el momento no se tiene información acerca del precio de las piezas de la colección de accesorios de Justin Bieber. Tampoco se sabe en qué tiendas podría estar lanzándose, aunque se piensa que sería exhibida en K-Mart al igual que 'Dream Out Loud' de Selena Gómez

Justin en la portada de la revista J-14

La revista Norteamericana J-14 del mes de Octubre/Noviembre publica varias confesiones amorosas de famosos, entre ellas de Justin. En una entrevista, una chica afirma haber sido besada por el mismísimo Justin Bieber.

La humildad de Justin en Twitter

Esto ha sido lo que acaba de twittear Justin hace un rato:



traduccion a español:


Tengo fans increíbles. Prometo que nunca cambiaré ... siempre estaré agradecido ... siempre seré el niño de pueblo pequeño que está viviendo un sueño. Gracias!

gracias a justin bieber por tenernos en cuenta...y q lo queremos mucho...y siempre sera nuestro idolo y ejemplo a seguir...i love justin bieber♥♥♥

lunes, 20 de septiembre de 2010

el nuevo video de selena gomez

Tras su primer single, Round and Round , ser todo un éxito, ahora Selena Gomez nos muestra mas de su esperado nuevo álbum, A Year Without Rain . Este nuevo single, que lleva el nombre del album, es una balada muy pop que nos demuestra una vez mas de que esta hecha "selena gomez". El video es una maravilla. Aqui el video: