miércoles, 7 de julio de 2010

SeLeNa



SELENA: nació en Grand Prairie, Texas. Su padre, Ricardo Gómez, es americano-mexicano y su madre, Mandy Teefey (apellido de soltera: Cornett), de ascendencia italiana, fue actriz de teatro. Sus padres se divorciaron cuando tenía cinco años y fue criada por su madre desde entonces. En 2006, su madre volvió a casarse (con Brian Teefey) . A los 12 años comenzó a usar el Anillo de Pureza. Ella estudia en casa con un tutor personal debido a su trabajo. En mayo de 2010 obtuvo su diploma de educación secundaria . Ha manifestado en varios medios que le gustaría ir a la universidad.Ella grabó Everything is Not What it Seems (Latinoamérica: Nada Es Aquí Lo Que Es; España: Nada Es Lo Que Parece) canción principal de la serie Los Magos de waverly Place. En 2008, grabó un cover del clásico de Disney Cruella De Vil para el DVD platino de 101 Dálmatas y Fly to Your Heart de la película de Disney Campanilla. Ha grabado canciones para la banda sonora de Una cenicienta moderna (Bang a Drum, New Classic y Tell Me Something I don't know (las dos últimas con videoclip incluido)). En julio de ese mismo año firmó un contrato de grabación con Hollywood Records. En 2009 grabó One and the Same a dúo con Demi Lovato para la película Programa de Protecion de princesas. En el 2009 sacó su primer disco llamado Kiss & Tell & en 2010 sacó su segundo disco llamado Round and Round.

pRiMeRoS AñOs dE JUsTiN


JUSTIN BIEBER: nació en Ontario, Canadá, el 1 de marzo de 1994, fue criado por su madre soltera, Pattie Mallette, a la edad de 12 años participó en un concurso local de canto en Stratford, obteniendo el segundo lugar. A finales del 2007 su madre comenzó a subir videos de él en YouTube interpretando canciones de Usher, Chris Brown, Stevie Wonder, Justin Timberlake y Ne-Yo.

Scooter Braun, un ex ejecutivo de marketing de So So Def, vio sus videos y envió a Justin a Atlanta, Georgia, donde se reunió con Usher. Una semana más tarde Bieber tuvo la oportunidad de cantar para Usher, quien se intereso en él, dándole una audición con Antonio L.A. Reid en Island Records, donde firmó en octubre del 2008.


CAPÍTULOS
Libro uno: Bella Prefacio 1.Comprometida 2.La larga noche 3.El gran día 4.El gesto 5.Isla Esme 6.Distracciones 7.Algo inesperado Libro dos: Jacob Prefacio 8. A la espera de que empiece de una vez la maldita pelea 9. Tan seguro como que hay infierno, que no ve lo que se le viene encima. 10. ¿Qué por qué no me largué? Ah, sí, porque soy imbécil 11. Las dos primeras cosas de la lista de "lo que jamás quería hacer" 12. Los hay que no entienden el concepto de "persona non grata" 13. Suerte que tengo un estómago de hierro 14. Te haces idea de lo mal que están las cosas cuando te sientes culpable por ser borde con un vampiro 15. Tic, tac, tic, tac, tic, tac 16. Alerta, exceso de información 17. ¿Qué pinta tengo? ¿Es que parezco el Mago de Oz? ¿Qué es lo que quieres, mi cabeza o mi corazón? Pues hala, tómalos, llévate todo lo que es mío. 18. Esto no tiene nombre Libro tres: Bella Prefacio 19. Febril 20. Nuevo 21. La primera caza 22. La promesa 23. Recuerdos 24. Sorpresa 25. Un favor 26. Soy brillante 27. Planes de viaje 28. El futuro 29. Deserción 30. Irresistible 31. Talentos 32. En compañía 33. Falsificación 34. Declaración 35. Fin de plazo 36. Ansia de sangre 37. Argucias 38. Poder 39. Y vivieron felices
AQUELARRE DE DENALI
*Eleazer- carmen Irina - laurent *kate sasha tanya vasilii
AQUELARRE EGIPCIO
Amun - kebi*benjamin - tia
AQUELARRE IRLANDES
*Maggie*siobhan - liam
AQUELLARRE DE OLYMPIC
carlisle - esme*Edward - * bella*jasper - * alice*renesmeerosalie - emmet
AQUELARRE DE LOS RUMANOS
stefan vladimir
AQUELARRE DE LOS VULTURI
*Aro - sulpicia cayo - atenodora*marco - didima
GUARDIA DE LOS VULTURI
*alec*chelsea - *afton*corin *demetri felix*heidi*jane*renatasantiago
NOMADAS NORTEAMERICANOS
garrett *james - *victoria mary peter- charlotte randall
NOMADAS EUROPEOS
*alistair*charles - makenna

martes, 6 de julio de 2010

video oficial de selena gomez: round and round

ya salio el video oficial de selena gomez llamado round and round y es el primer single del nuevo disco de selena gomez & the scene.

romana y beezus con selena gomez y taylor lautner juntos en boliche

el elenco de romana y beezus junto a taylor lauther pasaron gratos momentos en una noche de bolos durante la filmacion de la pelicula en vancouver a principios de este año.

las estrellas de romana y beezus, joey king, selena gomez, spevack jason y hutch dano, acompañados de haley, la hermana de joey, desafiaron a la estrella de eclipse para un partido de bolos y un juego de miraditas.

romana y beezus se estrenara en cines este 23 de julio.