sábado, 25 de septiembre de 2010


Malas noticias para Robert Pattinson. El actor de ‘Crepúsculo’ ha tenido que ver cómo otros actores y actrices le han arrebatado el trono del más guapo del mundo en una lista elaborada por la revista ‘People’. El británico se ha visto superado por otros nombres de moda, especialmente por Channing Tatum, segunda en la lista general tras Julia Roberts.

Pero no es el único actor que supera a Robert Pattinson en la tabla de los 50 más bellos del mundo. También lo hacen Jake Gyllenhaal, Bradley Cooper, Justin Bieber, Kevin McKidd e Isaiah Mustafa. El británico ve cómo en un año ha pasado de encabezar la lista de los más bellos a casi no estar entre los 20 primeros (ocupa el puesto 17).

La lista está encabezada por la veterana Julia Roberts y cierra el podio la actriz de ‘Avatar’ Zoe Saldana. En estos primeros puestos están viejas conocidas como Jennifer Aniston o Scarlett Johansson, pero también hay alguna novedad como Katy Perry y Amanda Seyfried, que se colocan entre los diez rostros más atractivos del planeta.

3 comentarios:

  1. yo creo que cada uno ve lindo al que quiera ver lindo, para mi y para sus fans rob siempre va a ser el primero de nuestra lista así que no importa.
    mas bien importa que este entre los mas bonitos del mundo ( según esa revista) y a ganado articimas veces el primer puesto con muchas otras revistas mas importantes

    ResponderEliminar
  2. pero esq pasar del primero al casi ultimo.....es un gran cambio!!!!

    ResponderEliminar